· 300 gr de flores de coliflor
· 1 cebolla
· 1/2 pimiento rojo pequeño
· 1/2 pimiento amarillo pequeño
· 1/2 taza de maní pelado sin sal
· 1 zucchini
· 1 diente de ajo
· 2 huevos
· Nuez moscada y pimienta a gusto
· 1 cda de aceite de oliva
1.Lavar muy bien todas las verduras, cortar la cebolla en pluma y los pimientos y zucchini en cubos pequeños. Saltear en un wok con aceite de oliva comenzando con los morrones, la cebolla y por último el zucchini hasta dorar.
2.Cortar el coliflor en trozos y triturar en un procesadora. Incorporar al wok junto con el diente de ajo picado y saltear durante algunos minutos más.
3. Por último, incorporar los huevos batidos y dejar que coagulen revolviendo con la ayuda de una espátula. Una vez cocidos los mismos, condimentar con nuez moscada y pimienta a gusto y servir.
Energía: 804
2 porciones
Porción:402 kcal
92 kcal%
Densidad energética: 0.92 kcal/g
Micronutrientes: Vitaminas A, B3,B12, C,E, K, Potasio, yodo, zinc, fósforo, Fibra, w9
Licenciado en Nutrición recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Le decis que comes y te dice quien sos. #QueComoHoy #MarketingDeLaObesidad