Diego Sívori
19 de Diciembre de 2018

MILANESAS DE BERENJENAS RELLENAS

Prepara unas exquisitas milanesas rellenas en tres simples pasos twitealo


Ingredientes:

· 2 berenjenas
· 100 gr de queso de máquina light
· 100 gr de jamón cocido light
· 3 huevos
· Avena extra fina c/n
· 2 cdas mix de semillas
· Orégano y pimienta a gusto
· ½ planta de lechuga repollada
· 1 zanahoria rallada
· 2 tomates
· 2 cdas de aceite de oliva

Preparación en tres pasos:

1- Lavar muy bien todas la verduras. Cortar las berenjenas a lo largo en láminas finas y las fetas de queso y jamón de un tamaño similar a las berenjenas.

2.Batir los huevos y condimentar con orégano y pimienta a gusto. Tomar una lámina de berenjena y pasar sólo un lado por huevo. Sobre ese mismo lado, colocar una feta de queso y una de jamón cocido. Tomar otra lámina y pasar un solo lado por huevo y la apoyamos sobre el jamón y queso. Luego pasar el “sandwich” de berenjena entero por huevo y rebozar con avena mezclada con las semillas. Presionar bien.

3.Colocar las milanesas en una placa para horno con rocío vegetal y hornear hasta que estén tiernas. Servir acompañadas por una ensalada de lechuga, zanahoria y tomate condimentada con aceite de oliva.

 

Información Nutricional

Energía: 1664
4 porciones 
Porción:416 kcal
94 kcal%
Densidad energética: 0.94 kcal/g

Micronutrientes: Vitaminas A, B1, B2, B3, B12, C, D, folatos, carotenos Potasio, calcio, fósforo, magnesio Omega 9, fibra

0 14
Diego Sivori

Diego Sivori

Licenciado en Nutrición recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Le decis que comes y te dice quien sos. #QueComoHoy #MarketingDeLaObesidad

Deja tu comentario