Diego Sívori
31 de Diciembre de 2016

ARROLLADO DE ESPINACAS Y SALMON

prepara un nutritivo arrollado de espinacas y salmon en tres simples pasos twitealo

ARROLADO DE ESPINACAS Y SALMON  

·       400 gr de espinacas

·       4 huevos

·         200 gr de salmón ahumado en lonjas

·         ½ taza de ciboulette picada

·         200 gr de queso blanco light

·         200 gr de repollo colorado

·         50 gr de brotes de alfalfa

·         Pimienta a gusto

·         Rocío vegetal c/n

·         Papel manteca

 

Preparación:

1. Cocer las espinacas al vapor o en agua hirviendo durante 5 minutos.  Escurrir lo mejor posible, dejar enfriar y picar. Mezclar el queso blanco con el ciboulette picado, condimentar con pimienta y reservar.

2. Separar las claras de las yemas y mezclar las últimas con las espinacas picadas, hasta que quede una preparación uniforme. Condimentar con pimienta y por último agregar las claras batidas a nieve con la ayuda de una espátula y con movimientos envolventes.

3. En una placa para horno forrada con papel manteca y untada con rocío vegetal, esparcir la mezcla en forma rectangular y pareja.  Llevar a horno moderado durante 10 minutos, o hasta que tome cuerpo pero sin dorar. Separar del papel manteca con la ayuda de un repasador ni bien lo sacamos del horno.

3. Estirar el arrollado de espinaca y cubrir con la preparación de queso y ciboulette en forma pareja.  Colocar por encima las lonjas de salmón ahumado y enrollar presionando suavemente y cuidando que no quede aire.  Cubrir con papel film y llevar a la heladera por dos horas.  Servir en rodajas, acompañado por un colchón de brotes de alfalfa y repollo colorado.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Energía: 990

4  porciones

Porción: 247 kcal

77 kcal%

Densidad energética: 0.77 

MICRONUTRIENTES: Vitaminas A, B2, B5, B12, C, D,  biotina, folatos, C, E, K,Potasio, magnesio, fósforo, zinc, hierroFibra, w3

0 14
Diego Sivori

Diego Sivori

Licenciado en Nutrición recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Le decis que comes y te dice quien sos. #QueComoHoy #MarketingDeLaObesidad

Deja tu comentario