Diego Sívori
16 de Diciembre de 2015

Crepes de verdura, pollo y champignones.

Prepara unos deliciosos crepes de verdura, pollo y champignones en cuatro simples pasos. twitealo

INGREDIENTES

·200 g de harina integral
·½ litro de leche descremada
·2 cditas de aceite de oliva
·2 huevos
·1 pechuga de pollo
·1 cebolla
·1 morrón
·1 zucchini
·30 gr de champiñones frescos
·1 diente de ajo
·Pimienta negra


PREPARACIÓN EN CUATRO SIMPLES PASOS

1. En un recipiente mezclar los huevos, el aceite de oliva y la harina hasta obtener una crema homogénea y lisa, Tapar y dejar descansar en la heladera por una hora.

2. Para el relleno, cortar el pollo en tiras, lavar muy bien y cortar las verduras de la misma forma. En una sartén antiadherente, sellar el pollo, incorporar la cebolla, el morrón y el zucchini y por último el ajo picado. Condimentar y reservar.

3. Crepes: en un sartén antiadherente, colocar un cucharón de la masa en el centro y distribuir en forma pareja moviendo el sartén hacia un lado y hacia el otro. Cocinar unos minutos y dar vuelta hasta completar la cocción.

4. Armado: tomar un crepe, colocar dos cucharadas de relleno y doblar. Se pueden doblar por la mitad dos veces como un pañuelo, o se pueden enrrollar. Servir calientes.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Energía: 1370
4 porciones

Porción: 342 kcal
100 kcal%
Micronutrientes: Vitamina A, B1, B3, B5, B6, B12 ácido fólico, vitamina C, D E, K, carotenos,Hierro, calcio, magnesio, potasio, fósforo, w9, Fibra

0 14
Diego Sivori

Diego Sivori

Licenciado en Nutrición recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Le decis que comes y te dice quien sos. #QueComoHoy #MarketingDeLaObesidad

Deja tu comentario